Alaska
Alaska fue donada al Santuario cuando era muy pequeña. Es una cobaya muy tranquila, pero algo tímida. Al mes de estar con nosotros dio a luz a su hija, pero desgraciadamente falleció a las dos semanas por un problema respiratorio. Tiene unos dos años.
Capuchino
Capuchino apareció en un parque con la cabeza llena de sarna. Creemos que la persona que lo compró no quiso llevarlo al veterinario a tratarlo y decidió abandonarlo en un parque. Desgraciadamente la vida de muchas cobayas pasan por lo mismo, son compradas y desechadas como objetos.
Afortunadamente ya está recuperado, esterilizado y vive felizmente en Cobyland con las otras cobayas.


Tara y Shokie
Estas dos bellezas fueron abandonadas en una finca a su suerte… una persona que paseaba con su perro las vio y estuvo alimentándolas durante un mes hasta que pudo cogerlas, pues tenían mucho miedo. Fueron llevadas a nuestro veterinario y ubicadas en el Cobyland.


Tara
Shokie
Sonic
Fue sacado de un lugar donde malvivían muchos animales, intervino la autoridad competente y poco a poco fueron sacando a los animales. Nos llamaron para Sonic y lo trajimos. Es muy miedoso y corre mucho, por eso su nombre.
Ahora vive en Cobyland con sus compañeras.

