Voluntariado
Si donas parte de tu tiempo, el mundo irá mejor
El voluntariado es una parte indispensable en el Santuario, gracias al tiempo y esfuerzo de muchas personas, podemos llegar a más acciones para los animales.
Puedes ayudar desde casa, puedes ayudar en un stand solidario o incluso puedes limpiar las instalaciones de los conejos.
Para ser voluntaria/o debes cumplimentar el formulario y nos pondremos en contacto para comentarte las necesidades del Santuario y ubicarte en dónde nos puedes ayudar.
Cómo ser voluntaria/o:
Amadrina
Amadrinar es un acto de amor y respeto hacia un animal del Santuario.
Con tu amadrinamiento ayudas con la alimentación, atención veterinaria y cuidados de un animal por el resto de su vida.
La madrina o el padrino establece un vínculo muy positivo con el amadrinado conociendo más curiosidades sobre su vida: su historia, con quién vive, qué le gusta comer, su rutina diaria, etc. A través de los informes que enviaremos cada cierto tiempo, e incluso puede conocerlo en persona en algún momento.
La cuota de amadrinamiento es de 12€ al mes y servirá para suplir parte de los gastos mensuales. Un animal puede tener varias madrinas y padrinos para cubrir los gastos totales del animal.
¿Cómo amadrinar?
Échale un ojo a los habitantes del santuario y elige uno con el que tengas más conexión o afinidad.
Selecciona la opción "amadrinar" para cumplimentar el formulario y envíanoslo.
Hazte socia/o
Gracias a tu aportación podemos seguir salvando vidas.


Cuando decides hacerte socia/o del Santuario Animal Petricor estás tomando una decisión muy importante para la vida de los animales que viven en el Santuario.
Estás ayudando a que mensualmente este proyecto siga caminando y ayudando a más animales víctimas del abandono y el maltrato.
La cuota de socia/o es de 6€ al mes y servirá para suplir los gastos de alimentación, atención veterinaria, adecuación de instalaciones, etc.
Con tu ayuda podremos seguir salvando vidas
¡Gracias por ser parte de nuestra misión!

