Amy
Ella fue un regalo de Navidad y a los seis meses decidieron que no querían seguir con ella. Esta es la dura realidad de muchos de los conejos enanos que acaban en protectoras. No la querían y nosotros la recogimos.
Amy Winehouse, que es así como se llama, es una coneja tímida que no le gusta que la cojan en brazos, le encanta hacer agujeros en la tierra y comer zanahoria.
Harry
Cuando la familia que compró a Harry se cansó de él lo iban a abandonar en el monte, afortunadamente una buena persona intervino para que lo hicieran y lo llevaran a un refugio de perros y gatos, los cuales nos llamaron para recogerlo.
Harry no sabía correr, pues llevaba toda su corta vida en una caja de cartón. Su pronto gruñón y sus mordiscos hacia nosotros están justificados, una vida sin cariño y tratado como un objeto.
Elton
Este pequeño fue abandonado con unos meses de edad, y le pasó lo mismo que su amiga y compañera de espacio Amy, fue abandonado cuando se cansaron de él. Es un conejo muy sociable que le encanta la manzana y correr cuando tiene la ocasión.
Está muy apegado a Amy, son inseparables.


Luna
Luna apareció abandonada en el monte en una noche de luna llena, junto con otros 12 conejos de la misma raza. Posiblemente víctima de un criadero ilegal de conejos para venderlos a tiendas de animales. Es una coneja muy dócil, muy sociable y le encanta comer pepino.
Está muy unida a Harry y comparten espacio.

